¿Qué es Slime?
Desde 1989, Slime ha sido el sellador más seguro y eficaz del mundo. Cuando ocurre una ponchadura, nuestro sellador patentado se desplaza directamente a la ponchadura. La presión del aire que sale, fuerza las partículas de Fibro-Seal® hacia la abertura, en donde se acumulan y se entrelazan para formar un tapón flexible duradero. Instantáneamente, se bloquea la pérdida de aire y se evita una rueda ponchada.
Con un punto de congelación bajo de -37 ˚C (-35 ˚F) y un punto de separación alto de 82 ˚C (182 ˚F), nuestros selladores siguen siendo eficaces en las temperaturas más extremas. Los selladores de llantas y cámaras Slime no son tóxicos ni inflamables y se limpian fácilmente con agua. Nuestro sellador está especialmente diseñado para no ser corrosivo, lo que lo hace seguro para llantas y rines. Se puede retirar de manera segura de la llanta, lo que permite la aplicación permanente de un parche o tapón aprobado por la Asociación de Fabricantes de Caucho (RMA, por sus siglas en inglés).
• Sella ponchaduras de hasta 6 mm instantáneamente
• No tóxico, no corrosivo y no peligroso
• No es inflamable
• Se limpia con agua
• Es seguro para TPMS (busque la etiqueta amarilla)
¿Cómo lo uso?
01.
Quita válvula
Usa la tapa del producto para desenroscar el vástago de la válvula de tu llanta.
02.
Inyecta slime
Conecta un extremo de la manguera incluida a la boca de la botella, conecta el otro extremo a la válvula e inyecta la cantidad deseada.
03.
Coloca válvula
Usa nuevamente la tapa para enroscar el vástago de la válvula.
04.
Infla tu llanta
Calibra tu llanta a la presión deseada, rueda tu llanta mínimo 15 segundos y vuelve a calibrar.